Bonitos, elegantes y muy “Facitel”

Facitel tiene tres nuevos modelos disponibles para los que no quieren complicarse con el móvil. Se trata del FS22, el FS23 y el FS26, terminales que tienen las características de los Facitel pero con muchas más ventajas y colores nuevos. De hecho, el FS23 y el FS26 son los primeros modelos de Facitel con dos colores hasta ahora no utilizados por la marca que contentarán a los consumidores más atrevidos: fucsia y verde agua. Todos los nuevos teléfonos son de concha, el estilo más demandado por el público sénior.

Los nuevos modelos de Facitel suponen una mejora en cuanto a características con respecto a la anterior generación. A las funciones habituales como cámara de fotos, linterna, radio FM, bluetooth, etc., se suman ahora la compatibilidad total con audífonos, un selector de frecuencia y la oportunidad de que los usuarios graben tonos de llamada con su propia voz, una función ideal para dar avisos diarios. A mayores, el Facitel FS23 incorpora, además, tres memorias directas y el FS26, presenta, como novedad, una doble pantalla para recibir las notificaciones. Todos los modelos cuentan, además, con base de carga, lo que contribuye a que determinados usuarios utilicen incluso su terminal Facitel como si fuera un teléfono inalámbrico.

En definitiva, el FS22, en negro o rojo; y el FS23 y el FS26, en fucsia, verde agua, azul o negro, serán uno de los regalos sénior perfectos para cualquier época del año