Nuevas formas de movilidad urbana: Olsson & Brothers

La movilidad urbana ha dado un giro en los últimos meses en nuestras ciudades. Cada vez es más habitual ver por la calle a gente que se desplaza a su trabajo o que disfruta de su tiempo libre en familia o amigos circulando en pequeños vehículos eléctricos como patinetes, hoverboards o skates de nueva generación. Incluso en algunas grandes ciudades se han instalado puntos de alquiler para patinetes eléctricos.

En este tipo de productos, el diseño y la seguridad son fundamentales, razón por la que desde Telenets hemos apostado por la experiencia y fiabilidad de Olsson and Brothers, una start up española, concretamente cántabra, con mucha experiencia en skates clásicos y que ha dado el salto a los pequeños vehículos eléctricos. Sus productos destacan por su diseño, de colores llamativos, inspirados muchos de ellos en los grafitis y arte urbano, y por su seguridad, ya que sus scooters cuentan con limitadores de velocidad y avanzados sistemas de suspensión y frenado.

Entre la amplia oferta con la que contamos, los principiantes y los más peques de la casa podrán encontrar en nuestra web un patín eléctrico, el Olsson Scroot B8, que no tiene competencia hasta la fecha. Pensado para los que se inician, incluye un sistema híbrido de empuje clásico con el pie y el automático eléctrico.

Hoverboard

Todos los modelos Upway con los que contamos cuidan hasta el último detalle de diseño e incorporan bluetooth, altavoces, luces led… para disfrutar de la música mientras nos desplazamos.

Space Antracita y Space Blue, con ruedas de 6,5”,  dos motores de 250 W y autonomía de 9 km.

Racing Graff Antracita y Racing  Graff White, con ruedas de 6,5”, motores de 350 W y autonomía de hasta 15 Km.

Luxury Sport 10” negro flúor, con ruedas de 10 pulgadas y una potencia de 350 W en cada uno de sus motores.

Monopatines eléctricos:

Disponemos de los dos modelos Egeneration de Olsson and Brothers:

Malibu Junior, para aquellos que se inician en el mundo del skate. Incluye mando wireless para acelerar, frenar e ir hacia atrás. Con motor de 250 W, su autonomía es de unos 8 km y su velocidad máxima es de 16 km/h.

Huntington, con un potente motor de 400 W, también dispone de mando a distancia, autonomía de 18 km y velocidad máxima de 25 km.

Patinetes eléctricos

Contamos con diferentes modelos Stroot de Olsson and Brothers, todos con diseños estilizados y ligeros para optimizar la energía de sus motores. Además, son también plegables.

Stroot B8 Flúor y Stroot B8 Antracita, ideales para el público juvenil, ya que pueden combinar los desplazamientos, en modo manual o eléctrico. Ruedas de 8 pulgadas, autonomía de 10 km y velocidad máxima de 15 km/hora.

Stroot Bonneville, con ruedas de 5 pulgadas, motor de 250 W, autonomía de 10-15 km y velocidad punta de 24 km/hora.

Stroot Thunderbird, ruedas de 6,5”, motor de 250 W, autonomía sobre 10 km y velocidad máxima de 24 km/hora.

Estos dos últimos modelos, Boneville y Thunderbird, son ideales para el público que quiere desplazarse a diario, con todo detalle de prestaciones, ruedas antipinchazos, display multifunción, luz led para circular de noche, acelerador y freno eléctrico.