El plus de seguridad que estabas buscando: lo último en videoporteros y cámaras IP

Si hablamos de algo tan importante como la seguridad de una casa o de un negocio, lo primero que se nos viene a la cabeza son alarmas o personal especializado, pero hay otros elementos que han cobrado mucha importancia en los últimos tiempos gracias a los avances tecnológicos. Nos referimos a los videoporteros de última generación y, sobre todo, a las cámaras IP, dispositivos que nos permiten controlar a distancia nuestro hogar y que no requieren de una gran inversión económica ni sostenida en el tiempo.

Telenets hemos incorporado recientemente a nuestro catálogo los productos y servicios de la compañía española Golmar. Con una trayectoria de más de 50 años, Golmar fue la primera empresa española que en 1994 desarrolló un sistema digital de videoportero, dando muestra ya de su apuesta clara por la innovación. Hoy en día, cuenta ya con dos filiales en Europa y un equipo formado por más de cien profesionales.

Videoporteros a la última 

Reforzar la seguridad y ganar en tranquilidad es, hoy por hoy, la prioridad de la mayoría de los hogares. Una necesidad que tratamos de satisfacer en Telenets aportando numerosas referencias y kits (monitor y teléfono) de videoporteros Golmar. Desde los más sencillos, ideales para un edificio de viviendas tranquilo, hasta los más potentes para organizaciones, empresas  o urbanizaciones que requieran de medidas de seguridad más elevadas y más dispositivos interconectados. Grabación de registro de llamadas, de imágenes… todo al servicio del control de acceso de viviendas y negocios.

El ojo que todo lo ve: cámaras IP

Las cámaras de seguridad de circuito cerrado ya no son sólo cosa de película. Hoy en día vigilar lo que pasa en nuestra vivienda o negocio está al alcance de casi todos los bolsillos y, además, la tecnología ofrece nuevas soluciones como la llegada de las cámaras web. Existen muchos tipos de cámaras IP con diferentes funciones, aunque la característica que tienen en común es que, en lugar de estas conectadas con un centro de seguridad, nos mandan las imágenes directamente a nuestro smartphone. Algunas envían alertas al móvil, otras incluso pueden disuadir a los amigos de lo ajeno con luces o sirenas, de interior o exterior.

Dentro del catálogo de Gomar destacamos especialmente la cámara CIP-21B2ED, bullet con óptica de 2,8mm de 2Mpx PoE, está dotada de sirena disuasoria, con luz blanca y sensor PIR integrado. Tanto la cámara como la luz blanca se pueden activar de forma autónoma o manualmente mediante la App RxCamView, sin necesidad de ningún grabador. Gracias al sensor PIR, en caso de un intruso se acerce al área de cobertura de la cámara el sistema enviará una notificación a tu teléfonos móvil.

Otro modelo muy interesante es el CIP-360F5, un Fish-eye de 5Mpx. Se trata de un modelo ideal para vigilar zonas con gran afluencia de público, gracias a la flexibilidad que ofrece la óptica fish-eye con cobertura real de 360º. Esta cámara incorpora audio y una ranura para tarjeta de memoria micro-SD de hasta 128Gb, pudiendo trabajar de forma autónoma con tecnología P2P. Es compatible también con la App RxCamView, disponible tanto para IOS como Android.

Para completar estos servicios nuevos de vigilancia y seguridad, contamos también con una amplia gama de grabadores analógicos híbridos, también con la garantía Golmar.

 

Si te interesa la seguridad y quieres optimizar costes avalados por la calidad de una empresa con una amplia proyección internacional, los productos de Golmar ofrecen calidad y una fiabilidad de primera categoría.