Swissvoice Pro llega a España de la mano de Telenets

¡Tenemos novedades! Hemos llegado a un acuerdo con la compañía Atlinks -empresa de desarrollo y venta de productos de comunicación que recientemente ha adquirido Swissvoice Pro- y estamos en disposición de anunciar que tenemos la distribución en exclusiva para España y Portugal de estos teléfonos ideales para empresas.

Estos terminales, con cable SIP VoIP, están especialmente indicados para satisfacer las necesidades de pymes, profesionales y grandes empresas, y se caracterizan por su pantalla a color, sus amplias compatibilidades y funciones y su sencillez de uso. Así que, si estáis interesados, no lo dudéis: los tenéis a un click en nuestra página web: www.telenets.es.

Según Frédéric Vincey, director Comercial de Atlinks Iberia, “se trata de una oportunidad única y ambos estamos muy ilusionados con este acuerdo”. De hecho, la llegada de estos terminales a la península se produce poco después de que Atlinks haya decidido ampliar su oferta comercial con la adquisición de Swissvoice. Con esta incorporación a su cartera comercial, la empresa que ya es hoy en día un referente gracias a su rápida adaptación a las necesidades del mercado, proporcionará soluciones a nuevos segmentos profesionales.

Por nuestra parte, nuestro director comercial B2B, Luis Sevilla, señala que “en Telenets estamos plenamente satisfechos con este acuerdo estratégico con Atlinks, del que ambos saldremos beneficiados”.