Telenets estaremos en la XIII Feria Tecnológica Aotec

Los próximos días 30 y 31 de mayo, Telenets tendremos nuestro propio stand en la XIII Feria Tecnológica Aotec, que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

La Feria Tecnológica Aotec es uno de los eventos de referencia para los operadores del sector de las telecomunicaciones. Para esta edición se espera la participación de 200 expositores, que estarán repartidos a los largo de los 2500 m2 del palacio de congresos. Este evento ha logrado un crecimiento espectacular desde que comenzó su andadura, en 2006, con sólo 23 expositores, llegando, en apenas 13 años, a cubrir un palacio de congresos con 200 expositores y más de 8000 asistentes.

Telenets estaremos presentes en el stand 180A, frente a la cafetería, y lo haremos de la mano de dos de nuestras marcas de referencia: Gigaset y Plantronics, que han confiado en nosotros para ser su representación en la feria. En nuestro stand podrás encontrarte con los productos más representativos de estas dos marcas, y podremos charlar un rato sobre las tendencias del mercado y sus novedades más esperadas.

¡Ven a visitarnos!