Un nuevo servicio a tu disposición: asegura los dispositivos de tus clientes con Inzmo

Ya sea haciéndote un selfie, o queriendo ver la hora, o enseñándole algo gracioso a un amigo, nuestros dispositivos suelen estar, a menudo, al borde de la caída, con todo lo que eso conlleva en cuanto al riesgo de que se le rompa la pantalla, se estropee el micrófono, se desplace la ranura del cargador, etc. O cuando dejas tranquilamente tu teléfono en una mesa y de repente desaparece sin dejar rastro. Los smartphones, así como otros gadgets que estamos habituados a utilizar en nuestro día a día, vienen de serie, además de con todas las aplicaciones que hacen nuestra vida más fácil, con el riesgo añadido de que, de un momento a otro, queden inservibles.

Una buena y económica opción, teniendo en cuenta que los costes de reparación suelen ser muy elevados, es asegurar nuestros terminales. Y ahí entra Inzmo, empresa aseguradora con la que Telenets hemos llegado a un acuerdo para que puedas, a través de nuestra plataforma, asegurar los terminales de tus clientes. Un servicio extra que protege los terminales contra roturas, salpicaduras o derrames de líquidos, hurtos y robos y que no supone un coste elevado, al menos en comparación con el precio de los terminales de mayor gama y que, por consiguiente, más rabia da tener que reparar o sustituir.

Como te comentaba, desde nuestra web puedes acceder a la herramienta de Inzmo para contratar un seguro. Es rápido y sencillo. En apenas un par de minutos tu cliente puede recibir en su teléfono móvil un SMS con la póliza, que deberá activar desde la web mediante pago por tarjeta o transferencia.

Desde ese momento, tu cliente contará con una cobertura total ante daños, hurtos, robos y fallos eléctricos. En el caso de que tenga que tramitar un siniestro, podrá hacerlo a través de la plataforma de Inzmo, que se compromete a sustituir el artículo en un plazo no superior a 3 días o a 7 días en caso de reparación.