Nuevas condiciones de ventas y rapel

telenets rapel 2019

Hemos hecho unos pequeños cambios en nuestras condiciones de ventas y fidelización que sustituyen al programa “Telenets Select”. Desde ahora, y teniendo en cuenta tu facturación mensual, podrás acceder a diferentes tramos de rapel, que se convertirán en notas de abono a compensar en tus compras futuras. Esto es, te llevarás un pocentaje de tu facturación mes a mes.

Y… ¿Por qué hacerlo así?

Con este nuevo modelo, a diferencia de Telenets Select, no tendrás que estar pendiente de tu facturación trimestral, sino de la mensual, y generarás beneficios mes a mes, por lo que será más fácil alcanzar los objetivos y saltar de un tramo a otro.

Estas son las condiciones

Promoción disponible únicamente para clientes con Tarifa Premium
Facturación comprendida dentro del mes anterior desde el día 01 hasta el último día del mes.Solo se tendrán en cuenta las facturas emitidas, no así albaranes abiertos o pendientes de pago.
El cálculo del porcentaje de rapel se hará por el montante total de la facturación mensual.
El importe de los abonos generados será solamente para uso en futuras compras de Telenets, nunca de reintegrará dicho importe por ningún medio.
En caso de que haya alguna incidencia en el pago de facturas anteriores, automáticamente se perderá el derecho a dicho rapel.